Antes había muchas aplicaciones  que permitían enviar un mensaje directo a todos sus seguidores en Twitter. Twitter recientemente redujo el número de mensajes directos que puede enviar en un solo día a 250. Eso deja al mercado para el envío automatizado de mensajes directos con menos competencia.

Manualmente, puede enviar un mensaje directo a otros usuarios de Twitter, pero es laborioso utilizar dicho método, si usted tiene miles de seguidores. Para enviar un mensaje directo a todos sus seguidores existe TweetAdder. TweetAdder automatiza el proceso de envío de mensajes directos para que, una vez configurado,  pueda olvidarse de esta tarea, ya que lo hará automáticamente el programa.

Cursos de Community Manager gratis

Instrucciones

◦ Descargar e instalar TweetAdder .
◦ Abra TweetAdder y agregar su cuenta de Twitter.

 Haga doble clic en su cuenta de Twitter para abrir la ventana de administración.
◦ Haga clic en la ficha Mensajes.
◦ En el cuadro de texto de “Mensajes a enviar” introduzca el mensaje que desea enviar en menos de 140 caracteres (incluyendo el enlace). Haga clic en Agregar.
◦ Bajo Tipo de mensaje- Configuración , introduzca el número de mensajes directos que desea enviar por día (menos de 250).
◦ Luego haga clic en la ficha automatización.
◦ Haga clic en la casilla de verificación “Realizar las siguientes tareas cada día a” y seleccione la hora.
◦ Seleccione la casilla de verificación – Envío automático de mensajes

.
◦ Sentarse y relajarse. TweetAdder enviará su mensaje directo a todos sus seguidores a un ritmo de 250 (o menos) por día hasta que todos hayan recibido su mensaje.

Aquí os dejamos la herramienta para que la disfrutéis. Ir a  TweetAdder 

215 Comentarios

Dejar respuesta