Cómo fijar un tweet 0 9

tweet perfecto

Twitter es cada vez más utilizado por las empresas, sin embargo no siempre se le saca la máxima utilidad con poco esfuerzo. Hay cosas sencillas que no utilizamos por falta de información, la cual en la mayoría de los casos no obtenemos por falta de tiempo. Es el caso de fijar un tuit.

¿Por qué voy a fijar un tuit?

Estoy segura de que a menudo tienes información muy importante que compartir y que no quieres que se pierda en unos cuantos tweets enviados. Si fijas el tuit será lo primero que vean tus seguidores, por lo tanto tendrás presente esa información durante el tiempo que creas oportuno. Para los blogueros es muy útil fijar un tuit, ya que permite destacar el último post enviado.

También es útil a la hora de recuperar un tuit que enviaste hace tiempo, ya que no puedes hacerte un retuit a ti mismo. Simplemente la fijas y de esta forma la verán y retuitearán de nuevo si a tus seguidores les parece interesante.

¿Cómo fijar un tuit?

Para fijar un tuit debes entrar en tu perfil de Twitter.  Escoge el que quieres destacar en la parte superior de tu timeline. Haz clic sobre él. Después en los puntitos que hay en la parte inferior derecha del tuit despliega el menú y haz clic en ‘fijar en tu perfil’. ¡Ya tienes tu tuit fijo! ¿Verdad que puede ser muy útil? ¡Y es tan fácil!

Vía: Apasionada de las Redes Sociales

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *