Cómo hacer que tu perfil de Facebook te ayude a buscar empleo 0 2478

facebook

Tu perfil de Facebook puede ser tu tarjeta de visita para que empresas y empleadores contacten contigo. Cada vez son más las empresas que deciden rastrear en la red social para conocer más sobre un posible candidato a un puesto de trabajo. Por ello, lo más importante es saber qué información compartes sobre tu trabajo y tus estudios y quién puede acceder a ella.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

> podrás comprobar cómo lo vería una persona específica o cualquier persona. Puedes también navegar por las diferentes secciones – biografía, información, amigos, fotos….- y ver qué apariencia tendría si algún cazatalentos accediera a él. Puedes editar las páginas que te gustan, tus equipos deportivos favoritos, libros que lees, etc., para posicionarte mejor en la búsqueda de trabajo y transmitir mejor tu personalidad.

Controla tu imagen

Repasa las fotografías de tu perfil y comprueba si quieres que alguna permanezca únicamente entre tus amigos, modificando la audiencia de las fotografías que has subido a la plataforma o eliminándolas.

Si te preocupa que alguno de tus amigos escriba en tu biografía algo que no sea relevante para tu búsqueda de empleo, puedes activar la revisión de publicaciones en las que se te etiqueta, pinchando en la opción «biografía y etiquetado» en tu configuración de privacidad.

Vía: ABC

Imagen cortesía de Shutterstock

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *