Cómo sincronizar cuentas de Facebook y Twitter 104 5386

Twitter y FaceBook

Twitter y FaceBookMuy lejos quedan los típicos “estudias o trabajas” o “debemos hacer algo para darnos a conocer“. Los últimos estudios afirman que los españoles pasamos más de dos horas al día conectados a internet y, en el 90% de los casos, ese tiempo se emplea en hacer uso de redes sociales como Facebook y Twitter.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>

* Una vez dentro de nuestro perfil nos dirigiremos al campo de búsqueda para introducir la palabra Twitter.

* El primer resultado que encontraremos corresponde a una aplicación desarrollada por los creadores de Twitter.

* Nos situaremos sobre ella para pulsar sobre “Ver la aplicación” y tras eso haremos click en “Ir a la aplicación

* Instalamos la aplicación en nuestro perfil a través del botón “Permitir“.

* A partir de este punto empezará la sincronización de ambas cuentas. Un proceso en el que deberemos aportar los datos pertinentes para que se lleve a cabo la unión de Twitter con la red de Mark Zuckerbergvy podamos ver cómo nuestros tweets se reflejan en el perfil de Facebook.

Sincronizar Facebook y Twitter en ambas direcciones

Mientras que realizar el paso de dirigir nuestros tweets a Facebook nunca ha supuesto un gran quebradero de cabeza, hacer el mismo proceso a la inversa no es tan fácil.

Para suplir esta falta nace Natter, una aplicación gratuita que en cuestión de segundos hará que nuestras actualizaciones de estado en una u otra web salten automáticamente a la otra.

Para ello simplemente deberemos dirigirnos a la página y pulsar sobre “Get Started“. Una vez aquí ingresaremos nuestro nombre de usuario y contraseña en Twitter para poco después hacer lo propio con Facebook. Y listo, sin tediosos formularios ni quebraderos de cabeza de por medio.

Vía: Anexom.es

Previous ArticleNext Article

104 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *