Cómo usar los social media para impulsar cualquier negocio 40 4381

Social Media Building

Para empresas online, una incursión en los social media puede parecer algo evidente, pero, ¿cómo pueden las empresas del mundo real, de ladrillos y cemento, usar el Internet social para aumentar sus ingresos y su crecimiento? No tenemos más que observar el ejemplo de Green Aisle GrocerySocial Media Building, una tienda de alimentación orgánica independiente de Filadelfia, Estados Unidos.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>http://yfrog.com/jpxvbpj

Además de las llegadas de productos, también se anuncian online degustaciones en la tienda y la entrega de muestras de regalo, lo que contribuye a llevar a los clientes físicamente a ella. Cuando hay algo en oferta, los seguidores de Twitter y fans de Facebook de la tienda son los primeros en enterarse.

Aunque el éxito de la iniciativa de social media en el mundo real no es tan fácil de cuantificar como, por ejemplo, las páginas vistas en un sitio Web, Erace afirma que cada día, cerca de un 40% de sus clientes mencionan algo que han visto en Twitter o Facebook.

Hasta hace poco, los social media eran el único tipo de marketing que usaba Green Aisle. Después de seis meses en funcionamiento decidieron comprar su primer anuncio impreso en una revista local sobre sostenibilidad.

El éxito de Green Aisle durante los últimos siete meses ha sido tan sustancial que ya están considerando abrir una segunda tienda en otro barrio de Filadelfia, según Erace.

Entretanto, los propietarios están pensando mejorar su sitio Web para permitir a los clientes encargar sus compras online. “Servimos a domicilio y con recogida en la tienda, de momento sólo por teléfono y correo electrónico”, afirma Erace. “Funciona, pero nos gustaría incorporar un sistema más eficiente.”

Original: John Paul Titlow

Previous ArticleNext Article

40 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *