Deja en herencia tu identidad en Internet: Mywebwill 16 2294

Mywebwill.com

Mywebwill.comUna de las preguntas frecuentes de los usuarios de redes sociales es ¿qué ocurre con la «identidad digital» de las personas, tras su muerte?

El sitio Mywebwill.com responde este cuestionamiento y ofrece a los familiares de personas fallecidas la posibilidad de transferirles las contraseñas de dichas cuentas para que continúen actualizando o bien desactivarlas.

La idea surgió en Suecia, en 2008, cuando los creadores de Mywebwill.com se dieron cuenta de que la identidad digital era inmortal y los familiares de los difuntos batallaban en contactar con grandes sitios de Internet para que eliminaran los perfiles.

Este servicio, no gratuito, permite a los usuarios tomar decisiones sobre la vida online después de la muerte, desactivar, cambiar o transferir tus cuentas de Twitter, Facebook o cualquier otra comunidad digital o red social.

NO es una idea del todo original, porque otras firmas web ya se dedican a ello, pero es el esfuerzo más reciente para asegurar el manejo póstumo de todos esos archivos, fotos y mensajes que divulgamos en internet.

Via: El nuevo dia

Previous ArticleNext Article

16 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *