El abandono de los perfiles en Redes Sociales: el caso @infojobs 1 2015

infojobs

Los Community Manager trabajamos con perfiles en distintas Redes Sociales. Perfiles de nuestra marca o de nuestros clientes. En ellos nos volcamos.

Sin embargo, a veces, como se suele decir en España, «»en casa del herrero cuchillo de palo». Baste un ejemplo, el caso de la SMM de @infojobs , Encarna Segura Rodríguez, y su perfil en su propia web y en las Redes Sociales.

Si vemos su perfil en Infojobs el día que publicamos este artículo, veremos que incluye dos cuentas, una de twitter y un blog. El Twitter está abandonado, y el blog borrado.

infojobs

Dos problemas en un mismo caso: los datos de perfil en su propia empresa no están actualizados, y las redes sociales que muestra el perfil están abandonadas.

Este es un ejemplo de los muchos que podemos encontrarnos en este mundo del Social Media. ¿Te puedes fiar de una web en la que hasta su propia Social Media Manager no actualiza su ficha? «Ayudamos a las empresas a ser más sociables», como «canta» el perfil comentado. ¿Somos sociales abandonado nuestros propios perfiles en Redes Sociales?.

Y a ti, ¿te pasa?.

María Rosa Díez

CEO SocialBlaBla.com

 

 

 

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *