El fraude de 101 fraudes 0 1684

Hoy vamos a ver un caso de fraude en Social Media. El caso del fraude en 101 fraudes.

Imaginemos que eres autor de un libro, (como Rubén Sánchez) cuyo título es 101fraudes.

– Paso 1: Crea un montón de cuentas falsas en Twitter con un nombre semejante a tu libro. Con guión al principio, con guión al final, en medio… Cuantas más, mejor. @101fraudes  @_101fraudes @101fraudes_ ….

– Paso 2: Cada vez que publiques algo sobre tu libro, que esas cuentas falsas te hagan RT, para que parezca que realmente interesa a los lectores.

– Paso tres: Dile a tu mujer, Keka Sánchez,  que coja un hasthag muy activo y que spamee con tu libro (y de paso que se haga RT a sí misma). Que lo cutre quede en familia.

Aquí, las pruebas gráficas del fraude en #101fraudes

101 fraudes

 

101fraudes

 

Actualización del artículo:

Y, cuando sea descubierto tu fraude, al publicarse este artículo, haz RT (con las cuentas falsas que has creado) del anuncio en twitter de este artículo que hace la directora de SocialBlabla, para hacer creer que es ella la que «realmente creó los usuarios falsos para desacreditar».

Pero en tu precipitación, te equivocas y haces RT con la cuenta oficial de @101fraudes , esa cuenta que la editorial del libro sigue :-), y que demuestra, por tanto, que es una cuenta que tú, autor del libro 101 fraudes, manejas.

101fraudes-b

Captura de pantalla 2014-02-23 a la(s) 00.05.22

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *