El mundo del Motor en las Redes sociales 0 1146

motor redes sociales

Las redes sociales y el mundo del motor siempre han ido de la mano. En España, por ejemplo, los usuarios ya no hacen caso a la publicidad de las marcas como hace unos años, sino que ahora se dejan aconsejar por las opiniones de otros consumidores en las redes sociales. Aunque no deja de escucharse al profesional, las opiniones de otros consumidores se llegan a valorar más que la de los propios expertos del mundo del Motor.

El cambio de modelo de coche, en el sector del motor, sigue siendo, salvando las últimas crisis, un síntoma de poderío económico, lo que es una meta para todo consumidor.

Anteriormente dicho consumidor español iba a los concesionarios de motor, realizando varias visitas, hasta su última decisión. Actualmente visita las redes sociales consultando la opinión de extraños sobre los modelos, y dejándose aconsejar por dichas opiniones sin ya la necesaria opinión de un experto del motor.

Así mismo, los websites sobre el mundo del motor han proliferado en los últimos tiempos. Ya no solo con precios de los distintos modelos, sino de compra de accesorios, como los que se pueden encontrar aquí www.euautorecambios.es.

Los precios mas asequibles con la misma garantía hacen que estas páginas tengan mucho éxito entre los consumidores.Las Redes sociales, por lo tanto, siguen siendo el motor de desarrollo para las marcas. En este caso, las marcas del motor invierten mucho dinero para escuchar a sus posibles clientes. Así mismo, se está dando el fenómeno en el mundo del motor de que el servicio posventa sea mas director con el cliente al utilizar dichos canales de las Redes Sociales.

El tú a tú, el llegar al cliente o posible cliente con un coste mínimo, hacen que las Redes Sociales sean el canal preferido en estos momentos para las marcas de motor. No hay más que echar un vistazo a los canales sociales para darnos cuenta de este fenómeno que, presumiblemente, no será pasajero, sino que viene a quedarse.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *