Las lecciones sobre Social Media que aprendiste en la guardería 0 2041

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus publicaciones y ofrecer datos verificados.Puede parecer complicado ingresar a Internet, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>All Twitter, nos recuerda que en estos espacios tenemos que ‘jugar bonito’, es decir comportarnos bien, siempre agradeciendo y pidiendo por favor en la comunidad, pues este tipo de acciones son reconocidas.

LAS OTRAS RECOMENDACIONES:

Sé tú mismo: Los usuarios se pueden dar cuenta de que no eres original con lo que compartes. No copies, y cita lo que quieras. Comparte lo que te gusta, y muéstrate como eres, incluso en el avatar del perfil.

Presta atención: Como en el salón de clases, siempre tienes que estar atento a lo nuevo que puedes aprender. En Twitter la información es constante, pero tienes que preocuparte por lo que más te interesa.

Pide ayuda: De pequeño pides ayuda, y en la actualidad es lo más inteligente que puedes hacer en las redes sociales, pues los expertos puedes apoyarte en cualquier momento.

Diviértete: Comparte contenido y crea amistades con las cuales puedas conversar cuando estés en línea.

social media

 

Vía: Clases de periodismo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *