Los 10 tipos de usuarios de Instagram 2 8745

instagram

Instagram es una gran aplicación para compartir fotografías creativas y únicas. Aunque hay que admitir que ya pueden verse algunos patrones entre los usuarios que seguimos.

La página Mashable redujo todos los usuarios de Instagram a sólo 10, aludiendo a que estos pueden ser encontrados en cualquier parte, que entran y salen de nuestros muros y feeds constantemente. Esperamos que sean reconocibles para ti:

1. EL DE LA COMIDA

tipos-usuarios-instagram

Descripción: Estos usuarios son conocidos por sacarle fotos a cada uno de los platos que han comido desde la creación de Instagram en el año 2010. Un porcentaje alto de este usuario se va en sushi.

Filtro preferido: Nashville.

2. EL ARTISTA DEL LATTE

tipos-usuarios-instagram-

Descripción: Todos los días, este usuario comparte una nueva foto de su arte latte, No ha dormido en 30 días, pero todavía tiene la fuerza para encontrar la belleza en aquella espuma decorativa.

Filtro preferido: Rise.

3. LA PAREJA CON FOTOS JUNTOS

tipos-usuarios-instagram-1

Descripción: Esta pareja tiene una cuenta conjunta. Se han tomado la misma foto tantas veces que sus caras parecen empezar a fusionarse.

Filtro preferido: Amaro.

4. LOS “VACACIONES ETERNAS”

tipos-usuarios-instagram-2

Descripción: Rio de Janeira, Cancún, Nueva Zelanda – esta pareja siempre está de vacaciones, y siempre están publicando fotos de esos viajes.

Filtro preferido: X-Pro II.

5. EL QUE PUBLICA SÓLO FOTOS DE SU NIÑEZ

tipos-usuarios-instagram-3

Descripción: Incansablemente publica fotos del pasado y de su niñez, como si no tuviera imágenes actuales de su vida (o algo).

Filtro preferido: Inkwell

6. EL VOLADOR FRECUENTE

tipos-usuarios-instagram-4

Descripción: Eternamente volando; entrando y saliendo del aeropuerto. El volador frecuente siempre se encarga de entregar paisajes aéreos y alas de avión a tu línea de tiempo.

Filtro preferido: Brannan.

7. LA “SELFIE” (QUE SE SACA FOTOS SOLA)

tipos-usuarios-instagram-5

Descripción: El día de la foto, en la víspera de Navidad, en la noche de su boda – esta usuaria nunca deja de sacar fotos de sí misma. Lo más curioso: hace la misma cara en cada una de ellas.

Filtro preferido: Mayfair.

8. EL SEÑOR “MALAS NOTICIAS”

tipos-usuarios-instagram-6

Descripción: Drogándose, vendiendo armas, grabando 15 segundos de algún acto contra la ley: este usuario parece no entender el concepto de “perfil público”.

Filtro preferido: Walden.

9. LA NIÑA PERRO

tipos-usuarios-instagram-7

Descripción: Ella ama a los perros y en cada una de sus fotos podemos ver a uno de ellos. Quizás siempre el mismo.

Filtro preferido: Hudson.

10. EL “AMO ESTE LUGAR

tipos-usuarios-instagram-8

Descripción: Este usuario ama algún lugar en especial. Trabaja ahí, tiene reuniones sociales ahí, y hasta vive por ahí. Es por eso que saca fotos de ese lugar desde todos los ángulos posibles.

Filtro preferido: #sinfiltro, la belleza del lugar es suficiente.

¿Los reconoces a todos? ¿Te identificas con alguno? ¿Cuál crees que falta?

Vía: Márketing Hoy

 

Previous ArticleNext Article

2 Comments

  1. Pues faltan las mamis con sus niños y sus «aventuras», los que comparten eventos varios (véase discotecas y gogós) y los que piensan que Instagram u Pintetest tanto monta que monta tanto y comparten frases de autoayuda por doquier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *