Los 5 fallos más habituales de una empresa en Facebook 183 4602

fallos facebook

fallos facebook

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>En este vídeo te lo explican de una forma muy sencilla.

Dos errores también muy habituales, independientemente de que utilices un perfil o una página, son los siguientes:

  • 4. Hablar sólo de la propia empresa: No hables sólo de ti, ¡no aburras! Puedes hablar de las últimas noticias de tu sector, de casos de éxito, puedes contar algo gracioso o curioso que tenga que ver con lo que ofreces…etc. Y por supuesto, también hablar de ti, pero únicamente cuando tengas algo interesante que contar. Si tienes una peluquería, por ejemplo, puedes hablar de secretos de belleza, de moda, también publicar un servicio que realizas o un producto que tengas en oferta, pero ¡Evita el autobombo! Por cierto…Antes de hablar, escucha a tu comunidad, trata de pensar qué les puede interesar.
  • 5.Monopolizar el muro de tus seguidores: Encuentra el punto medio (De nuevo el Sentido Común) Un nivel bajo de actualizaciones puede que te impida adquirir notoriedad, pero desde luego, si no paras de actualizar (Sobre todo colgando cosas sin sentido ni propósito) lo más fácil será o que oculten tus publicaciones o que dejen de seguirte. ¡No seas pesado!

Es importante dedicar tiempo a conocer las redes sociales, sobre todo si las vas a utilizar para tu negocio. Empezar entrando como un elefante en una cacharrería no es la mejor opción. Si no puedes contratar a profesionales, puedes hacerlo tú mismo con un poco de esfuerzo y, sobre todo, dedicando tiempo y constancia. Si solucionas y mejoras estos puntos, es probable que no crezcas tan rápidamente, pero sí lo harás constantemente. Créeme; la principal variable que mide el éxito en Facebook es la interacción, no el número de seguidores.

Por otra parte, seguro que, si has leído este post y eres usuario habitual de Facebook has detectado más errores que cometen las empresas. ¿Cuáles son? ¡Me encantaría que me los contaras!

Vía: Descubriendo Social Media

Previous ArticleNext Article

183 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *