Los mejores tweets de 2011 152 6304

twitter

twitter

Y es que al final de cada año todos hacemos nuestra lista con lo mejor que nos deparó el 2011. Los medios no son menos y una de las redes más importantes de internet no se ha quedado atrás al realizar su lista. Twitter ha decidido publicar sus tweets más importantes del año, y la lista no ha dejado indiferente a nadie.

La red social la decidido dividir la lista en dos partes: una con las publicaciones más relevantes de los usuarios y otra trata sobre los hechos que acontecieron y que más publicaciones han dado por segundo.

Los datos pueden ser de gran ayuda y una gran muestra para los expertos, ya que la siguiente numeración clarividencia las tendencias de más de 200 millones de usuarios, es decir, una gran parte de la población.

A continuación les mostramos la lista de los 10 tweets más importantes del año, según Twitter:

1.- “Bienvenido de nuevo, Egipto#25junio” (“Welcome back Egypt#Jan25″).Fue escrito por Wael Ghonim, gerente de marketing de Google, convertido en un símbolo del movimiento revolucionario y retenido 12 días por el gobierno egipcio de Hosni Mubarak. Cuando lo liberaron dijo: “Yo no soy un héroe. Los verdaderos héroes son los jóvenes que están detrás de esta revolución. Por la voluntad de Dios, vamos a limpiar este país de esta basura”. Para Doresy, el tweet “La lección más importante que había que dar a la gente: herramientas sencillas que usar de buena manera”.

2.- “Un helicóptero sobrevolando sobre Abbottabad a la 1 AM (es un evento raro)”. Lo tuiteó un vecino de esa localidad en Pakistán, sin saberlo adelantó la captura y muerte de Osama Bin Laden.

3.- “Mi hija se llama Sarah M. Rivera”. Fue escrito por Daniel Morales, un indigente de Nueva York que se unió a la iniciativa “Underheard” (Los no escuchados). Morales subió una foto de su hija y tras su mensaje, pudo reunirse con ella al día siguiente después de 26 años.

4.- “Este bloqueo es muy aburrido. Nadie está jugando fútbol americano en Oklahoma. Tengo que correr o algo así”. Lo escribió un jugador de la NBA durante el paro de la asociación de baloncesto. Después del tweet, los estudiantes lo invitaron a jugar.

5.- “Arriba las escobas en Londres!”. Los disturbios de agosto en Reino Unido ensuciaron las calles y miles de personas se manifestaron en Facebook y Twitter para organizar una limpieza.

6- “Aquí hay otra foto del transbordador (Endeavour) desde mi avión”. Lo tuiteó la pasajera de un avión, Stefanie Gordon, tras capturar con su móvil el lanzamiento del transbordador.

7.- “Terremoto”. Lo tuitearon los japoneses el 11 de marzo pasado para informar del desastre natural a sus familiares.

8.- “Los subtítulos son siempre malos. Inglaterra, América, Suiza, pusieron una repetición scrollingvergahren+= mayor calidad”. Julia Probst, lectora de labios y fan del fútbol que le brinda el diálogo de los partidos a los fanáticos.

9.- “La mezquita de Ercis central detrás de un edificio de departamentos”. Lo tuiteó un presentador de noticias, Okan Bayulgen, de Turquía, tras el terremoto para dar cuenta de que habían personas atrapadas. En dos horas los salvaron.

10.- “Oye @Mortons (restaurante en Nueva York), me podrías esperar en el aeropuerto de Newark con un entrecot cuando aterrice en dos horas? K. Gracias”. Lo tuiteó el usuario Peter Shankman y cuando llegó al aeropuerto, un mozo de Mortons, en esmoquin, lo esperaba con el corte de vacuno con patatas, pan, servilletas y cubiertos.

La segunda parte de la lista cuenta los hechos más relevantes del año, los que más comentarios han obtenido por segundo. Uno de ellos es el embarazo de la famosísima Beyoncé anunciado en los premios MTV Music Awards, la repercusión de su anuncio obtuvo 9.000 ‘tweets’ por segundo. La final de la Copa del Mundo Femenina, no se quedó atrás, fue uno de los récords en eventos deportivos. Noticias no tan buenas también tuvieron su lugar en esta lista, noticias sobre hechos como la ejecución de Troy Davis que tuvo 7.671 publicaciones por segundo y la retirada de Steve Jobs provocó 7.064 tweets.

Vía: MarketingDirecto

Previous ArticleNext Article

152 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *