Los mejores y los peores tipos de tweets 230 3572

twitter

twitter

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>estudio publicado recientemente por investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y el Instituto de Tecnología de Georgia.

Valiéndose de la herramienta “Who Gives a Tweet?”, los investigadores pidieron a 1.443 usuarios de este servicio que valoraran alrededor de 44.000 tweetspublicados en Twitter. A continuación, se concentraron en el análisis de 4.200 del total de las valoraciones.

Según el informe, sólo el 36% de los tweets merece la lectura por parte de los usuarios, mientras que el 25% no la merece y el 39% entra simplemente en la categoría de “correcto”, informa The Huffington Post.

Los autores del estudio han confeccionado una lista, en la que se resumen los resultados del informe y se categorizan los mejores y los peores tipos de tweets:

Los mejores tipos de tweets:

– Pensamientos al azar: los tweets sobre pensamientos al azar del usuario son calificados de “divertidos” y “emocionantes”. El 36% de los usuarios considera que merece la pena leerlos
– Autopromoción: sorprendentemente, los twitteros consideran que los tweets autopromocionales son útiles, sobre todo si van acompañados de links.
– Preguntas a los seguidores: las preguntas favorecen el crowdsourcing y son contempladas positivamente por los usuarios de Twitter.
– Información compartida: muchos usuarios de Twitter utilizan la famosa red de microblogging para recopilar nueva información. Por eso, es importante incluir links, ser conciso y evitar retwittear noticias demasiado antiguas.

Los peores tipos de tweets:

– Opiniones / quejas: a menos que el comentario sea útil o ingenioso, es mejor evitar las quejas y las opiniones demasiado personales en Twitter.
– ¿Qué estoy haciendo ahora?: responder a esta pregunta en Twitter es no sólo inútil, porque nadie ha pedido una respuesta, sino también contraproducente a la hora de ganar followers.
– Conversación: Twitter no es un lugar para las conversaciones privadas. De esta manera, los no partícipes en la conversación se sienten excluidos.
– Hola / Buenas días: este tipo de saludos, además de inútiles, resultan extremadamente aburridos para los twitteros.

Vía: Marketing Directo

Previous ArticleNext Article

230 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *