Simbiotika, la Red Social para empresas 89 3023

simbiotika

Simbiotika, tal y como ellos mismos se definen, es una comunidad empresarial abierta y gratuita donde compañías y organismos públicos comparten información sobre si mismas y presentan ofertas-demandas de proyectos.

El propio ecosistema de simbiotika es una red social, en vez de con personas, con empresas. Si te registras puedes ver las diferentes opciones que tiene en su parte «social».

A las empresas que se registran en Simbiotika y rellenan su facebook,  twitter, web, etc… suelen escribirles un post en el blog, mencionarles en las redes sociales, etc… como apoyo y agradecimiento por haber enriquecido su perfil.

Simbiotika ha desarrollado principalmente una tecnología para leer el BORME y estructurarlo en base de datos para tener un mejor acceso a la información y así utilizarla.

Por ejemplo, cada día introducen en su base de datos las empresas que se han dado de alta el día anterior:

También cuentan con la parte de simbiosis donde empresas buscan oportunidades de negocio y simbiosis con otras empresas, ya sean proveedores, clientes, colaboración, etc…

Por otro lado, desde un punto de vista más comercial, tienen a la venta informes avanzados de empresa  con informes financieros, de reputación online, de directivos y rentabilidad mucho más completos y analizados por sus analistas. Puedes ver un informe de ejemplo en: http://simbiotika.com/docs/informe.pdf

Previous ArticleNext Article

89 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *