Tres herramientas para conocer el alcance que tiene un tweet 245 7758

herramientas twitter

herramientas twitter

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>Con la intención de hacer más sencilla esta tarea, el día de hoy te presentamos tres herramientas que te permitirán conocer la repercusión que un tweet ha alcanzado y darte una idea de los contenidos que más gustan a tus seguidores:

Visibili

Con esta herramienta los usuarios podrán conocer cuánta gente ha dado clic en el enlace de un tweet, desde qué navegador y a través de qué sistema operativo, siempre y cuando contenga un enlace.

Visibili cambia los enlaces compartidos en Twitter por uno que realiza un seguimiento de la información en la red, traduciéndola en estadísticas que posteriormente pueden ser consultadas por los usuarios.

Se puede acceder a esta herramienta desde los perfiles creados en Twitter  y Facebook, además de poder enlazar estas cuentas al feed de un blog, entre otras cosas.

TweetReach

Al introducir el texto o parte del mismo contenido en un tweet, esta aplicación ofrece la cantidad exacta de cuentas de Twitter a las que ha llegado el mensaje, además de informar el número de réplicas que ha tenido.

Detalla quiénes son los usuarios que han contribuido para el flujo de la información y el número de retweets que han generado de manera particular.

Topsy

Es una herramienta muy útil para encontrar nuevos usuarios que pueden ser influyentes para distribuir nuestros mensajes y seguirlos.

Topsy permite conocer a las miembros de la red social que han participado en la difusión de un mensaje en concreto, además de mostrar las conversaciones o comentarios generadas en torno a dichos tweets y de esta manera determinar cuáles son las cuentas más influyentes en que colaboran con el flujo de nuestros mensajes.

Vía: Vuelo Digital

Previous ArticleNext Article

245 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *