Utilizando Twitter como arma politica 103 2587

Twitter ya no es un sitio donde se charla con los amigos, se venden productos y/o servicios, o se atiende al consumidor. Twitter ahora también se usa con fines politicos. Esto es lo que le ha sufrido nuestra CEO @MariaRosaDiez

Os dejamos con el artículo que ha publicado en su blog:
En España estamos acostumbrados a los mal llamados «piquetes informativos», que no son más que grupos de exaltados que atacan, dañan, insultan y menosprecian a trabajadores que quieren ejercer su derecho al trabajo en los días de huelga.

Lo que yo no sabía es que también hay de estos «piquetes informativos» en Twitter. Y yo los he sufrido. Os cuento:

Ayer hubo una huelga general en España. Un contacto en Twitter hizo RT de un tuit mio donde avisábamos del último día de entradas al Congreso de Internet a 15 euros (por cierto, ya somos más de 4.000). Y aquí llega nuestro «pikete», insultando, menospreciando y atacando con su slogan #HoyNoSeConsume #HoyNoSeTrabaja:

 

Y me quedé pensando… ¿Esta señora hará huelga y no consumirá, como exige a los demás, o realmente será una hipocresía?

Así que, desde mi email, (ya que no me conoce, según ella mismo dijo en Twitter), le pedí presupuesto. Y, en plena huelga, me dio su oferta:

 

El #HoyNoSeConsume #HoyNoSeTrabaja no debe ir para estos piketes informativos, sólo para el resto, ¿sí?.

Os dejo con un video con 7 minutos de insultos y ataques a una trabajadora por querer hacer valer su derecho al trabajo. Yo me he sentido un pelín así.

Vía: María Rosa Díez

Previous ArticleNext Article

103 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *