10 ideas de contenido para publicar en tus Redes Sociales 0 11156

crear contenidos

Ideas de contenido … ¿No estás seguro de que publicar en las redes sociales?

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>esta publicación de Instagram)
  • Fotografías de empleados y miembros del equipo trabajando duro
  • Fotos y videos de eventos en los que estuvo involucrada tu marca
  • Organiza un concurso

    Una de las ideas de contenido más que pueden requerir un poco más de planificación y esfuerzo que otras ideas de contenido, los beneficios pueden ser enormes. Los concursos son una gran manera de conectar con tu audiencia y hacer que se emocionen con tu marca. Antes de lanzar el concurso, asegúrate de establecer objetivos claros, ten un premio deseable listo y proporciona instrucciones para los participantes.

    Haz que tus clientes sean en centro de atención

    Una buena manera de agradecerle a tus clientes y tener contenido único a la mano, es promover los perfiles de los clientes o compartir casos de estudios. En Twitter, esto puede ser tan sencillo como una publicación #FF (seguir los viernes) en la que se incluye solución importante de un cliente en tu tuit.

    En Instagram o Facebook, puedes publicar videos de casos de estudio, Preguntas frecuentes u otros perfiles interesantes de tus clientes. Encuentra formas únicas de exponerlos y muestra a tu audiencia que los aprecias todos y cada uno de ellos.

    Comparte una lista de lectura

    Puedes brindar valor a tu audiencia con una lista de lectura, solo asegúrate de que es relevante para tu industria y empresa.

    Para crear una lista, piensa en los libros que estás leyendo o leíste recientemente o haz una lista colaborativa de ideas de tus colegas. De forma alternativa, comparte una lista de lectura que el CEO de tu empresa haya creado. A la gente le encanta ver qué contenido consumen los mejores y más brillantes líderes.

    Elabora un resumen semanal

    Si estás llegando al desgaste de fin de semana, una gran manera de mantener una presencia en redes sociales activa es compartir un resumen semanal. Muestra el conocimiento de tu marca en la industria mediante la publicación de una lista de las principales noticias o historias de la semana. O puedes compartir las mejores fotos publicadas por tus clientes o un resumen de nuevas personas o marcas a seguir.

    Responde preguntas comunes

    Si notas que tus menciones en redes sociales incluyen las mismas preguntas una y otra vez, tienes tu siguiente idea de publicación. Crea una publicación o video donde incluyas una pregunta y la respondas de la mejor forma para tu audiencia.

    La respuesta es valiosa para tu audiencia y ahorras tiempo al contestar la pregunta de forma proactiva. Esto también le demuestra tu audiencia y clientes que te preocupan.

    Comparte un fragmento de una de tus publicaciones de blog

    Si tu marca realiza regularmente una actualización de blog, tienes una mina de oro de contenido a tu disposición. Encuentra un momento destacable o toma una de tus publicaciones más recientes en tu blog (o alguna popular) y compártela.

    En Instagram, esto podría ser en la forma de un texto basado en una publicación o como un comentario en una imagen interesante. En Facebook, LinkedIn o Twitter puedes utilizar esta táctica como un adelanto y forma de atraer a los lectores para hacer clic a través de tu sitio blog.

    Una de las merjores ideas de contenido que te podemos dar es presentar contenido breve, conciso e impactante atrae a la audiencia y los anima a compartir tus publicaciones.

    La próxima vez que te encuentres sujeto al tiempo y las ideas, no es necesario que entres en pánico. Marca esta lista y comienza a crear más contenido de excelente calidad.

    Vía: Hootsuite

    Previous ArticleNext Article

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *