4 acciones para exprimir tu página de fans en Facebook 181 4878

fans facebook

fans facebook

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>25 portadas inspiradoras de Facebook Timeline

2. Fijar en la parte superior

Fijando un post en la parte superior lo que conseguimos es que ese sea el primer post en aparecer, independientemente de si publicamos más actualizaciones de estado. De esta forma, si lo que nos interesa es dar protagonismo a algo en concreto podremos hacerlo sin que su posición se vea afectada por nuevas actualizaciones. Muy útil para resaltar por ejemplo una noticia importante, un producto que queremos destacar o un servicio que estamos ofreciendo. Identificaremos los estados “fijados” por una banda de color naranja que aparece en la parte superior derecha.

3. Destacar

Destacando un post lo que hacemos es ampliar el espacio que ocupa en el timeline abarcando toda la amplitud del mismo. Como no y como su propio nombre indica, su función no es más que destacar el post seleccionado. Únicamente podemos destacar un estado, pero lo podemos ir cambiando en función de nuestros intereses. Para destacar un estado sólo hay que pulsar en la estrellita que aparece en la parte superior derecha, junto a la opción de fijar en la parte superior.

4. Hitos

Los hitos (o milestones) son otra de las opciones que tenemos cuando queremos destacar algún suceso. Si hemos conseguido un hito en una fecha concreta la mejor forma de darle su importancia es con esta opción. Destacan porque además de aparecer con una banderita azul adicional y diferenciadora del resto de actualizaciones, podemos adjuntar una imagen para reforzar el mensaje.

Previous ArticleNext Article

181 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *