promocion instagram

¿Quieres petarlo en . Aquí 5 lecciones para conseguir tu sueño.

1. No subas fotos de comida.
Por más que mueras de ganas de subir una foto del plato que estas por comer, tenes que evitarlo si queres tener muchos seguidores en Instagram. Es que es muy dificil que consigas una buena cantidad de corazones con fotos de comida.

Pero hay algunas excepciones: si lo que vas a fotografiar es tan apetecible que saldrías de tu casa un día frío de lluvia sólo para conseguirlo, entonces adelante. En cambio si lo que estás a punto de subir es tu nuevo menú dietético, ¡No lo hagas! Todo el mundo sabe como son las verduras: sanisimas y muy poco “likeables”.

2. Hacé cosas que el resto no se anima.
Este punto es muy difícil porque no todo el mundo se anima a romper moldes y hacer lo que se les da la gana. Pero para las valientes que no tienen problema en hacer y decir lo que piensan esta es una buenisima opción en Instagram. Un ejemplo es Coco Rocha que tras varias criticas de mujeres por haber dejado de amamantar a su hija, subió una foto en Instagram y dijo: “He recibido demasiados consejos que no he pedido. Todo aquel que tenga algo que decir sobre cómo crío a mi hija será bloqueado. Esto no es una democracia”.

Cursos de Community Manager gratis

3.  No subas más de dos fotos diarias. De verdad que no es necesario.
Este es la regla más importante e inquebrantable de Instagram. Ni siquiera las súper modelos, como Kendall Jenner, lo hacen (y eso que ellas tienen millones de seguidores a la espera de que publiquen sus fotos para ponerles corazón).

4. Abusa del yo
Está demostrado que cuando el dueño de la cuenta aparece en las fotos, consigue un 38% más de likes que si sube paisajes, comida o fotos de su mascota.

5. Declará tu amor publicamente
Que levante la mano la que se enterneció con la declaración de amor de David Beckham a su hija Harper. A todos nos gustan las declaraciones de amor y si son en Instagram y podemos verlas, mucho mejor!

Vía: Fashion click

Dejar respuesta