twitter

Para los emprendedores, Twitter es una herramienta increíble para generar nuevas oportunidades, para comercializar tus productos o servicios. Twitter es una red social donde los usuarios interactúan y envía tweets. Desde una perspectiva de marketing, Twitter es muy poderoso porque puede orientar a los usuarios y saltar en sus conversaciones sobre la base de diferentes palabras clave que tu elijas. Fuera de los tradicionales recursos de tráfico de búsqueda como Google o Yahoo / Bing, Twitter es una plataforma poderosa cuando se trata de apuntar a su público.

Sorprendentemente, Twitter está siendo muy poco utilizado por los marketers a pesar de que Twitter es uno de los 10 sitios con mas tráfico en el mundo. Twitter ofrece una gran cantidad de recursos que puede utilizarse para generar prospectos bien específicos y si se dominas twitter, tendrás una gran ventaja sobre tu competencia.

A continuación te presento 5 secretos para prospectar en twitter:

1.-Tarjetas de Generación de Prospectos.

Las tarjetas de Generación de Prospcetos es una imagen que se destaca en el feed de noticias de Twitter y tiene un botón de suscripción. Cuando una persona hace click en el botón, Twitter envía automáticamente la información de la persona a tu lista.

En otras palabras, las personas que se involucran con tu tarjeta de Twitter y hacen click en el botón se suscriben automáticamente a tu lista de suscriptores.

El correo electrónico que es enviado a tu autoresponder es la dirección de correo electrónico que usa esa persona para iniciar sesión en Twitter. Debido a esto, tus correos electrónicos tendrán una tasa mucho más alta de apertura porque sabes que están verificados!

twitter lead generation card

2.Tarjetas de Twitter a Sitio Web.

Si estas tratando de llevar más tráfico segmentado a tu sitio web, las tarjetas para sitio web de twitter son tu mejor apuesta. Al igual que las tarjetas de generación de prospectos de Twitter, una tarjeta de sitio web de twitter es una imagen que se destaca en el feed de noticias de Twitter y cuando se hace click en el, este lleva a la gente al  sitio web de tu elección.

Cursos de Community Manager gratis

Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que el sitio web al que estés enviando tráfico sea “responsive” (amigable con dispositivos móviles). Se ha demostrado que las imágenes y las tarjetas tienen una tasa de participación mucho mayor, por lo que hay que aprovechar al máximo esta opción!

3. Orientar hacia tu Segmento.

Al crear  una cuenta de Twitter, tienes que elegir  un nombre de usuario para tu cuenta. Cada persona tiene que crear un identificador único con el fin de utilizar Twitter. Es una manera de identificarte a ti o a  tu marca.

Como mencioné anteriormente, Twitter es muy potente cuando se trata de dirigirse hacia tu segmento de publico, ya que puedes apuntar a un sector especifico de seguidores!

Por ejemplo, si  quieres dirigirte a todos mis seguidores, podrías configurar un anuncio y decirle que se muestre a todos los seguidores de Luis Ornelas.

Esto es muy poderosa cuando se trata de apuntar tu avatar!

Haz Click Aquí y te muestro mas sobre los anuncios en twitter…

4. Orientación por palabra clave.

La orientación por palabra clave en Twitter es diferente a cualquier otra plataforma. Las palabras clave son las conversaciones reales que suceden en Twitter en tiempo real.

Por ejemplo, digamos que estás vendiendo productos de salud. Se puede crear una tarjeta para sitio web y ejecutar un anuncio orientado acerca de la pérdida de peso. Así que si Juan tuitea a Mari “Oye, voy a ponerme a dieta este verano, necesito bajar de peso”, entonces tu anuncio se mostrara en el feed de noticias de ambos como si te unieras a la conversación!

Esto también funciona para las búsquedas de Twitter. Si alguien busca “bajar de peso” , tu anuncio se mostrará!

5. “Retargeting” en Twitter

Al igual que en Facebook o cualquier otro sitio web, puedes hacer “retargeting” en Twitter. Cuando alguien hace clic o se involucra con tu contenido, que son capaces de seguir el mercado a esa persona y poner tu información en frente de ellos!

El retargeting es una poderosa herramienta que puede mejorar tus conversiones y mantener el contenido de calidad frente a tu público objetivo.

Así que estos son las 5 recomendaciones que puedes implementar al hacer publicidad en twitter  para generar tráfico segmentado y llevarlos hacia tus ofertas.

Si la información que he compartido contigo te parece de valor, por favor déjame tu comentario y comparte este articulo en las redes sociales.

Dejar respuesta