8 razones para no hacerte followback en Twitter 182 9948

followback

followback

Lo siento, pero no voy a seguirte en Twitter. No te lo tomes como algo personal, pero no te voy a seguir en Twitter. ¡ Y tengo mis razones para no hacerlo!

Me alegra que tú me hayas seguido, supongo que es (o así debería ser) porque hay algo en mi perfil que te interesa, ya sea porque estás interesado en el diseño web y quieres saber cómo hacer una página web, que es de lo que tratan la mayoría de mis tweets, o porque compartimos gustos. No lo sé.

Pero no, lo siento, yo no te voy a seguir. No tengo la obligación de hacer followback en twitter ¿Quieres saber por qué?

1. No te conozco

No he leído nada sobre ti en un blog, ni tampoco eres seguidor de otros perfiles de Twitter que yo también sigo, por lo que posiblemente no compartimos los mismos intereses. Estaría bien que tu nombre de perfil no fuera SoloJustinBieber sino tu nombre de verdad, tal vez así sabría quién eres y tal vez, quizás me interesabas (aunque si realmente eres fan deBieber, posiblemente no…).

2. Eres un huevo

Tal vez sí te conozco, pero resulta que no te has molestado ni siquiera en cambiar el avatar por defecto de Twitter (un huevo) y lo tienes como tu imagen de perfil. No hace falta que pongas una foto tuya si no quieres, aunque sería recomendable, pon la foto de tu gato o de tu perro si lo prefieres, pero por favor, quita el huevo. 

3. Tu perfil es una valla publicitaria

No haces más que tweetear cosas sobre tus productos, sobre lo bueno que es el servicio que ofreces, lo genial que es el último post de tu blog. Me parece bien que te promociones un poco en Twitter, es algo que todos hacemos y es una buena estrategia de comunicación, pero por venga, córtate un poco…

 

4. Hace mucho que no tweeteas nada

Casualmente sigues a tropecientas mil personas, pero hace tres semanas que no pones un solo tweet. Sospechoso ¿no? Aunque no fueras un spammer, me da igual, si no tienes nada que decir, si no puedes ofrecerme nada para que te siga, ten por seguro que no lo haré.

5. Tu foto te la hiciste en el lavabo


Me mata, de verdad. Seguro que tienes muchas fotos en las que sales decente ¿de veras es necesario ponerte de perfil la que te hiciste delante del espejo del lavabo –totalmente improvisada y natural, por supuesto- enseñando pechamen? Lo peor es que seguro que esa foto te encanta. Doble motivo para no seguirte.

6. Repites los mismos tweets

Que tengas veinte millones de tweets no sirve de nada si te dedicas a repetir los mismos tweets siempre, hasta la saciedad. Y encima ni siquiera te molestas en cambiar un poco el texto del tweet, al menos el orden de la oración. Nada, exactamente igual. Pesado.

7. Usas programas para aumentar seguidores


Y lo peor de todo no es que los uses, lo peor es que lo sé. ¿Por qué? Porque has tweeteado acerca de ese programa o has permitido que el programa use tus tweets para promocionarse. Es que de verdad…

 

8. Simplemente no me interesas

No eres tú, soy yo (esto es lo que suele decirse siempre ¿no? ). Es que, simplemente, no me interesas. No tenemos intereses similares, tus tweets no tienen nada que ve conmigo y lo que me vendes no lo quiero comprar. No me interesas. Seguro que eres un tipo estupendo y habrá mucha gente en Twitter a la que seguro le interesa lo que tienes que decir, pero no a mí.

Vía: Waydn

Previous ArticleNext Article

182 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *