8 razones para no hacerte followback en Twitter 182 4184

followback

followback

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>

3. Tu perfil es una valla publicitaria

No haces más que tweetear cosas sobre tus productos, sobre lo bueno que es el servicio que ofreces, lo genial que es el último post de tu blog. Me parece bien que te promociones un poco en Twitter, es algo que todos hacemos y es una buena estrategia de comunicación, pero por venga, córtate un poco…

 

4. Hace mucho que no tweeteas nada

Casualmente sigues a tropecientas mil personas, pero hace tres semanas que no pones un solo tweet. Sospechoso ¿no? Aunque no fueras un spammer, me da igual, si no tienes nada que decir, si no puedes ofrecerme nada para que te siga, ten por seguro que no lo haré.

5. Tu foto te la hiciste en el lavabo


Me mata, de verdad. Seguro que tienes muchas fotos en las que sales decente ¿de veras es necesario ponerte de perfil la que te hiciste delante del espejo del lavabo –totalmente improvisada y natural, por supuesto- enseñando pechamen? Lo peor es que seguro que esa foto te encanta. Doble motivo para no seguirte.

6. Repites los mismos tweets

Que tengas veinte millones de tweets no sirve de nada si te dedicas a repetir los mismos tweets siempre, hasta la saciedad. Y encima ni siquiera te molestas en cambiar un poco el texto del tweet, al menos el orden de la oración. Nada, exactamente igual. Pesado.

7. Usas programas para aumentar seguidores


Y lo peor de todo no es que los uses, lo peor es que lo sé. ¿Por qué? Porque has tweeteado acerca de ese programa o has permitido que el programa use tus tweets para promocionarse. Es que de verdad…

 

8. Simplemente no me interesas

No eres tú, soy yo (esto es lo que suele decirse siempre ¿no? ). Es que, simplemente, no me interesas. No tenemos intereses similares, tus tweets no tienen nada que ve conmigo y lo que me vendes no lo quiero comprar. No me interesas. Seguro que eres un tipo estupendo y habrá mucha gente en Twitter a la que seguro le interesa lo que tienes que decir, pero no a mí.

Vía: Waydn

Previous ArticleNext Article

182 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *