Casos prácticos de Social Media: Cabify.com 104 3427

Cabify

Esta semana os traemos un caso de éxito en Social Media, el caso de Cabify.com

Producto: Cabify es un servicio premium, pero con precios muy competitivos. Son coches de lujo con conductor, disponible de momento en Madrid y Barcelona. Os ponemos en situación: en lugar de llamar a un taxi, mediante tu smartphone, pides «un cabify» (también puedes hacerlo vía web). Al momento se te envía qué coche te recoge (un Mercedes clase S, clase E…) la foto del chófer, la matrícula, y la distancia a la que está el coche. Además, con solo apretar una tecla, puedes hablar con el conductor que viene a recogerte, por si quieres darle alguna indicación.

Mediante la aplicación, puedes ver el coche cómo se va acercando al punto de recogida, sabiendo en todo momento dónde se encuentra. Y al finalizar el servicio, se te envía automáticamente la factura al email, cobrándose todo por tarjeta de crédito que ya habrás introducido una sola vez, por lo que no hace falta llevar dinero en efectivo en ningún momento.

El precio es otro punto a favor. La diferencia con el servicio de taxi es, más o menos, de un 15%. Otro punto a favor para viajar con estilo.

Destacamos: Cabify ha puesto  en marcha muchas acciones en Redes Sociales. Hoy vamos a hablar de la que más exito ha tenido y la que más nos ha gustado: «Aconseja a un amigo Cabify y los dos os llevareis 10 euros de saldo». El sistema te lo pone fácil, creándote unas urls personalizadas, tanto para email, para Facebook o para Twitter.

Esta campaña nos gusta porque es agresiva (en el buen sentido de la palabra) y no se queda en «meras palabras». Nos gusta porque Cabify apuesta fuertemente por su servicio (al fin y al cabo está regalando 20 euros por cada recomedación), y sólo una empresa que tenga tanta confianza en su producto se atreve con acciones así. Esto lo detecta el usuario, y le da mucha más confianza al pedir el servicio por primera vez.

En SocialBlabla somos usuarios fanáticos de este servicio, y os regalamos 10 euros de saldo para probar Cabify. Tan solo tienes que descargar la app e introducir el código JOSEMANUES297 en la sección ‘Promociones’. ¡Vamos! http://cbify.com/invite Y acordados que, si os dais de alta, además de esos 10 euros de saldo, si recomendais a amigos, ganareis 10 euros por cada uno.

Cabify  está en Twitter, en Facebook y en Google+.

Maria Rosa, CEO de SocialBlabla.com

Previous ArticleNext Article

104 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *