Cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook 0 3262

facebook

Sí amigos, no hace falta que pongas en tu muro un absurdo cartel pidiendo a tus amigos que no te envíen más solicitudes para jugar con ellos. Directamente, date el gustazo de bloquearlos.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>

Fíjate en el cuadro bloquear las invitaciones de aplicaciones. Escribe aquí el nombre del “pesao” de tu amigo que te ametralla a invitaciones.

Si lo que quieres es bloquear una determinada aplicación. Dirígete a bloquear aplicaciones y escribe el nombre de cualquier aplicación que no pare de enviarte solicitudes para que la uses. Puedes bloquear galletitas de la suerte, tarot siempre acierto, qué horror de horroróscopo, calendario quiero acordarme de tu cumpleaños aunque te vea por la calle y no te salude, etc. (lo nombres que aquí aparecen me los he inventado).

Por otro lado. Cuando un amigo te mande una solicitud. Pulsa sobre el aspa (x). Facebook te mostrará el siguiente cartel:

juegos 2 Cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook

En el primer enlace puedes bloquear el juego desde el que tu amigo te ha mandado la solicitud y desde el segundo, puedes bloquear todas las solicitudes que te manda el gracioso de tu amigo que no para en todo el día de jugar.

Fíjate en la parte superior derecha de tu pantalla cuando estés en tu timeline de Facebook.  Donde aparecen las invitaciones a eventos y los cumpleaños, también encontrarás las solicitudes a juegos, pulsa sobre el aspa (x) para bloquearlos o ves seleccionando los que desees bloquear.

Por cierto, si te pasa lo que a mí, y has abandonado el apasionante mundo de los juegos en Facebook, no estaría nada mal que te dieras un paseo por la pestaña aplicaciones, la enuentras también en configuración de la cuenta, y revocaras los permisos que tienes concedidos a los juegos que tanta diversión te aportaron en el pasado.

Así de fácil. No pongas más carteles en tu muro, pasa a la acción y bloquea las aplicaciones que te molestan.

Vía: El Código Gutemberg

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *