Cómo contactar con Facebook para resolver problemas 5 1637

facebook

En el caso de Facebook es muy común aún ver problemas de perfiles personales trabajando para las empresas o de distintas fan page trabajando para la misma marca. En la mayoría de los casos eso se puede resolver automáticamente (les dejo de referencia mi post sobre ello pero existen casos más complicados que no se pueden resolver sino con la ayuda y autorización directa de Facebook.

Para estos casos les quiero dejar las distintas rutas de contacto con Facebook, ya que no se encuentran de forma muy obvia y muchas personas me solicitan esta información constantemente, así pues mejor un post con esta información que ayude a todo aquel que lo requiera.

Cabe mencionar que deben tener mucha paciencia, desafortunadamente su respuesta no es inmediata, así que paciencia e insistencia es mi mejor recomendación cuando no está ya en sus manos o en las nuestras como consultores el poderles ayudar.

Perfiles Personales de Facebook

– Tu cuenta personal ha sido hackeada

– Problemas con el long in

– Tu perfil no está disponible

– Problemas de inicio de sesión

– Problemas en el muro

– Problemas al subir fotos

– Problemas con amigos

– Problemas en los videos

– Problemas con eventos

– Problemas al leer tus mensajes

– Problemas con la recepción de las notificaciones

– La página de inicio está vacía o no se muestra correctamente

– Problemas con la validación de tu cuenta de Facebook

 

Páginas de fans

– No aparece en los resultados de búsqueda

– Denunciar un anuncio de Facebook Ads

– Error al cargarla

Vía Andrea Pallarés

Previous ArticleNext Article

5 Comments

  1. Hola, Desde hace un tiempo facebook no me permite la fusión de pàginas iguales. Voy a herramientas/fusión/escojo pàginas para fundir/ acepto y no pasa nada.
    saludos,
    Mark

  2. Buenas tardes:
    Les escribo porque mi cuenta de facebook, que tenía vinculada a una dirección de mail,la semana pasada empezó a poner spam como loco en los muros de todos mis contactos y en los grupos a los que pertenezco.
    Eliminé todas las aplicaciones que tenía, y pasé varias veces el antivirus. Algunos de mis contactos denunciaron que me habían robado la cuenta, pero, al no haber solución, eliminé la cuenta.
    Parece ser que la aplicación en cuestión era algo del tipo «emoticonos facebook «(algo que no tengo), que además pide con insistencia un número de teléfono, e impide funcionar al resto del ordenador.
    Pensando que quizás se habría solucionado ya, recupere la cuenta de nuevo, pero sigue pasando, y volví a desactivarla. Actualmente no tengo Facebook. He escrito varios mail, pero no he obtenido respuesta, ¿podrían ustedes hacer algo al respecto, por favor?
    Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *