Herramientas de Twitter para expertos 105 3081

Twitter
TwitterConozca en este post algunas de las herramientas para expertos en Twitter que son útiles para la investigación, organización, gestión de información.

Cinchcast

Este es uno de los instrumentos más novedosos de las redes sociales y es una herramienta de uso fácil y gratis para crear, compartir audio, texto y fotos mediante el teléfono o la computadora. Además permite capturar y presentar informes sobre sus experiencias en forma simple para así difundir el contenido en las redes.

Para ingresar al servicio solamente de debe crear una nueva cuenta o se pueden sincronizar las cuentas ya existentes de Twitter o Facebook para conectarse de manera sencilla.

El servicio online también posee una aplicación para iPhone y se pueden enviar audios desde cualquier teléfono.

TweetCube

Tweetcube es un servicio que sirve para mandar archivos mediante una cuenta de Twitter. El servicio engloba los formatos de compresión y los tipos de imágenes como .zip, .rar, .pdf, .jpg, .png, .gif, .mp3 y .txt. El tamaño máximo de los archivos no puede superar los 10MB y se guardará por 30 días.

Para usar Tweercube no es necesario el registro del usuario, solamente se necesita introducir el nombre de usuario y la clave de Twitter correspondiente. Luego se presiona el botón Choose File para seleccionar el archivo que se desea compartir. Junto al archivo deseado se puede insertar un mensaje para describir lo que se está compartiendo.

TweetCube es completamente gratuito y no tiene limitación en el número de archivos a compartir-

NutshellMail

NutshellMail es un servicio web permite recibir en la bandeja de entrada del correo electrónico un resumen de las actualizaciones de las redes sociales.

La herramienta es altamente configurable, ya que permite elegir la hora a la que se desea recibir las notificaciones, qué se quiere recibir en cada una, ofreciendo muchas más variables en las notificaciones del cada servicio.
Se pueden recibir notificaciones como: tweets de los usuarios que se siguen, nuevos seguidores, usuarios que dejan de seguir, mensajes directos recibidos, replies, los últimos tweets recibidos, resultados de las búsquedas guardadas, etc. Se pueden añadir además las cuentas de Facebook, MySpace y LinkedIn.

Desde una dirección de email que envía el servicio se podrán hacer replies, retwittear, enviar mensajes directos, dejar de seguir a un usuario o actualizar el estado.

La principal ventaja de la herramienta es la posibilidad de interactuar en las distintas plataformas sin tener que acceder a ellas.

TwAitter

Esta herramienta permite gestionar información de manera tal que es muy útil para hacer negocios en Twitter.

El servicio es práctico para planificar estrategias efectivas de marketing y publicidad, ya que permite programar textos en el futuro y configurarlos para que se repitan automáticamente con una frecuencia determinada, gestionar las entradas con un calendario propio del sistema, traducir los textos, importar las direcciones rss que se deseen, importar archivos con los textos y las fechas que se quieren publicar en twitter.

Twaitter también admite tener varios usuarios asociados a la cuenta y asignar las actualizaciones a cada uno. La herramienta ofrece además la opción de traducir las actualizaciones de forma inmediata, simplemente con seleccionar el idioma.

Via: Fastrackmedia

Previous ArticleNext Article

105 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *