Cómo diseñar el post perfecto 5 2481

blog

No sé tú, pero pocas cosas me espantan más de un post que confundirlo con una sopa de letras. Como cualquier otro usuario que busca información, no sólo quiero encontrarla de forma rápida, sino también consumirla del mismo modo. Si un post no se ha creado pensando en este comportamiento del lector se nota mucho. Como dice Carlos Bravo, los posts ya no se leen, se escanean; por tanto, en lugar de escribir posts hay que empezar a diseñarlos.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>Cursos Bloggers

Previous ArticleNext Article

5 Comments

  1. Estos consejos son útiles hasta cierto punto. Es verdad que muchos lectores pasan por alto información incluida en las entradas; sin embargo, el bloguero también tiene que pensar a qué tipo de público se está dirigiendo. Subestimar a los lectores y tratarlos como mediocres también puede ser un error a la hora de construir un blog que represente lo que una persona quiere decir.
    El caso de Sentiido.com se dirige a personas que leen y, aunque también suelen publicarse textos cortos (pero nunca de 2 o 3 párrafos), la idea es que quienes entran a Sentiido, sabrán que las ideas no se desarrollan a la ligera y por lo tanto a los lectores se les trata con exigencia.

  2. Me ha encantado el post,gracias por las sugerencias y por hacerlo con un poco de sentido del humor.

  3. Por dónde queda tu criadero de elefantes rosas voladores? :). Gran post y grandes consejos. Enhorabuena.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *