Como promocionar tu Twitter 56 3496

Como promocionar tu twitter

Como promocionar tu twitterIncrementar el tráfico a tu página en Twitter es la mejor forma de incrementar su lista de seguidores. Es tan simple como que cuanta más gente vea tu página de Twitter, la oportunidad es mayor de que alguien te siga.

No es fácil, requiere paciencia y trabajo duro, y lleva su tiempo! Estos son algunos puntos que espero que te ayuden:

Buen Diseño de página: con millones de otras cuentas de Twitter por ahí, hay que poner un poco de esfuerzo para que nuestra cuenta destaque. El diseño es realmente importante para crear una buena primera impresión, personaliza los colores y añade una buena imagen de fondo.

Añadir personalidad a la cuenta: La gente prefiere seguir a la gente, no a los logotipos, así que una bonita foto agradará más.

Conectar con Famosos: Dialoga con otras personas que tengan miles de seguidores. Puedes atraer la atención de algunos de sus seguidores. (Pero no les hagas spam…)

Actualizar con frecuencia: No hay nada que eche a las personas fuera de tu página más rápido que ver que ya no actualizas. Es obvio: dejan de seguirte porque ya no tiene sentido hacerlo.

Añade el enlace de tu twitter en tu firma en correos electrónicos: Hotmail ahorró toneladas de dinero mediante la promoción de sus productos en la firma de sus usuarios de Hotmail. Aprende una lección de ellos y pon un enlace a tu página de Twitter en los tuyos.

Anuncialo en tu blog y anima a tus lectores a seguirte: Pon el enlace a tu cuenta en la barra lateral de tu blog o página web. Envia un boletín a tus suscriptores dándoles a conocer tu página de Twitter.

Participa en los proyectos: De vez en cuando algunos usuarios de Twitter te invitarán a participar en un proyecto o en un concurso de los suyos.  Involúcrate en eso y tal vez ganes algunos seguidores leales.

Previous ArticleNext Article

56 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *