FaceBook lanza Comments Box 207 3132

FaceBook ComentsTenemos en nuestras manos una novedad mundial.  Y hoy podemos comentarosla. Durante las pasadas semanas, SocialBlabla ha probado, de forma privilegiada,junto con otras pocas webs a nivel mundial, la nueva versión de FaceBook del Coments, la llamada Coments V2. Y ahora podemos enseñarosla. Debajo de este artículo podeis verlo en funcionamiento.

Facebook Coments ahora te ofrece la posibilidad de sustituir los comentarios de tu blog por comentarios de FaceBook. Estos comentarios se guardarán en FaceBook, asociados a tus artículos, y se mostrarán también en tu blog.

¿Imaginas las posibilidades? Por supuesto, también podemos publicar nuestros comentarios en nuestro panel de FaceBook, aumentando la conversación.

Mediante el panel de administración, podemos moderar los comentarios y otras muchas más posibilidades, como banear usuarios, poner palabras en la ban list, etc etc

Cuando los usuarios acceden a FaceBook, son capaces de hacer un comentario en un sitio de inmediato. Los usuarios pueden obtener más información acerca de una persona mirando el texto junto al nombre del comentarista, que muestra todos los amigos en común, el título, la edad de la persona o el lugar que una persona vive actualmente. La información es recogida de los perfiles de usuarios de FaceBook. La información, por supuesto, se basa en la configuración de privacidad de cada usuario.

Los comentarios se clasifican en base a tu red personal. Los comentarios más relevantes de los amigos, amigos de amigos, y los hilos de discusión que más te gustan estarán en la parte superior.

Los usuarios pueden compartir comentarios en FaceBook haciendo clic en «Publicar en FaceBook.» El comentario será publicado en su muro y en el de sus amigos de FaceBook.

Y lo más bonito: Los usuarios pueden sincronizar los comentarios independientemente del lugar en que están hechos. Si un usuario hace un comentario sobre un artículo o un post en una página de FaceBook, los comentarios serán enviados juntos en la misma conversación para que  los usuarios no se pierdan nada.

Los propietarios de la página puede hacer comentarios sobre los sitios externos como en su página de FaceBook. Cuando un usuario está conectado a FaceBook, él o ella verá la opción de hacer un comentario como una página. El comentario será compartido en el muro de la página para que los usuarios tengan la oportunidad de unirse también a la conversación.

Quereis detalles técnicos? Os lo ponemos fácil:

Aquí tienes un ejemplo de cómo integrarlo en WordPress:

Eliminaríamos la llamada al panel de comentarios:

<div id=»comment»>
<?php comments_template(); ?>
</div>

Y añadiríamos la llamada a FaceBook Connect:

<div id=»fb-root»></div><script src=»http://connect.facebook.net/en_US/all.js#appId=NUESTRO:_ID&amp;xfbml=1«></script><fb:comments xid=»ID DE FACEBOOK» numposts=»10″ width=»425″ publish_feed=»true»></fb:comments>

No os asustéis, este código se puede crear automáticamente en http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/

Para las webs estáticas, la cosa es tan sencilla como añadir el siguiente código a tu web en el espacio que quieras que aparezca:

<div id=»fb-root»></div>
<script src=»http://connect.facebook.net/en_US/all.js«></script>
<script>
FB.init({
appId:’TU_APPID_DE_FACEBOOK’, cookie:true,
status:true, xfbml:true
});
</script>
<fb:login-button>Login with Facebook</fb:login-button>
<hr />
<div id=»fb-root»><script src=»http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1«></script><fb:comments href=»http://tu-pagina-de-conexion-con-facebook«></fb:comments></div>

¡Divertíos probando las nuevas posibilidades de FaceBook Connect y Comments V2!

Previous ArticleNext Article

207 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *