Facebook lanza un nuevo tablero de estadisticas 7 2838

Me gusta de FaceBook

Me gusta de FaceBookFacebook ha lanzado un renovado tablero de estadisticas que proporciona una mayor análisis sobre la demografía del usuario,  el botón «me gusta», acciones y reshares.  El tablero está diseñado para los propietarios de las páginas, los editores que utilicen los nuevos plugins sociales y los desarrolladores de aplicaciones.

Entre los nuevos  datos agregados en el nuevo tablero destaca fundamentalmente los datos de comportamiento de los usuarios compartiendo contenido relacionado dentro y fuera del sitio con mejores datos, gráficos y tablas.

Los gráficos en el tablero de  Insights incluso se pueden guardar, imprimir o ver en modo de pantalla completa.

Los administradores de dominio que asocian su dominio con un ID de usuario, página o aplicación puede ver en detalle  los datos demográficos para cada dominio.  Estas visualizaciones demográfica cubren el  género, edad, país, ciudad y los desgloses de idiomas de su audiencia.

Los desarrolladores de aplicaciones pueden obtener información sobre el tráfico de referencia a sus aplicaciones, información sobre historias  y otros datos significativos sobre la participación del usuario con su aplicación. El tablero renovado parece estar destinado a probar a los editores y desarrolladores de aplicaciones que el compartir y la nueva personalización de características están siendo adoptadas en gran medida por los usuarios. Es una actualización inteligente que ayudará a progresar a los usuarios de Facebook orientados a negocios dentro de la red social y en sus propias páginas.

insights-sharinginsights-demographics

Previous ArticleNext Article

7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *