Google prueba nuevo formato de anuncio en Twitter 13 4248

Publicidad de Google en Twitter

Publicidad de Google en TwitterEn octubre de 2009, Google anunció un acuerdo con Twitter por valor de 15 millones de dolares para incluir tweets en sus resultados de busqueda. Ahora,  Google está tratando de hacer valer su inversión con un nuevo tipo de anuncios de visualización que permite a los anunciantes atraer a más seguidores a sus cuentas de Twitter.

Los anuncios aparecen en un recuadro con el icono del pajarito de Twitter en la esquina inferior izquierda y de los anunciantes más recientes en el centro.

Google ha comenzado a probar el nuevo formato de anuncio con un número selecto de anunciantes, entre ellos la empresa con sede en Norega Qualité Search Marketing , que fue invitada a la prueba beta a principios de mayo. La firma comentó que el resultado fue  sólo «un modesto avance» desde que está en la plataforma.

Dado que los Microsoft anunció un acuerdo similar con Twitter incluso antes de que Google, sospechamos que el motor de búsqueda Bing anunciará en breve un acuerdo similar.

Via: mashable.com

Previous ArticleNext Article

13 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *