La entrevista más incómoda al CM de la @policia Parte I 0 1987

En el transcurso de esta semana, hemos hecho una entrevista en Twitter al CM de la @policia Las respuestas han sido tan increíbles que, al final, ha borrado sus respuestas y ha intentado parar la publicación amenazándonos con llevarnos a la cárcel, insinuando que lo que íbamos a publicar era falso (todas las entrevistas las firmamos digitalmente con egarante). Este es uno de los documentos , por ejemplo.

Este es el «mensaje»:
policia

¿Y qué tiene esta entrevista que pone tan nervioso al CM de @policia?. Hoy os traemos la primera parte.

Le preguntamos a @carfergue , CM de la @policia, cual era sus normas para hacer RT en la cuenta de @policia:

RT policia

RT policia

RT policia

 

Hablando de que sólo se publican temas de «utilidad policial», le preguntamos por qué un RT humanitario no es «utilidad policial», pero sí lo es el publicar su selfie con Mariló Montero en la cuenta de la @policia:

policia

policia

 

Es innegable, además, que mucha gente sabe que @carfergue es el CM de la @policia. No hay más que leer el TL de @policia para ver, en las respuestas de la gente, cómo el 90% responde a @policia con el nombre del CM. Además, él firma muchas veces como «Carlos» en los mensajes de la cuenta de @policia

Nos sorprendía que Carlos Fernández Guerra, sabiendo que muchos internautas conocían que él escribe como @carfergue, pudiera criticar los protocolos de seguridad policiales, así como hacer RT de un periodista que denunciaba que había infiltrados en las manifestaciones o se permitía llamar cretinos a los seguidores de @policia.

policia
policia

Así que le preguntamos:

policia

Aquí acaba la primera parte de nuestra entrevista a Carlos Fernández Guerra, CM de la @policia. En breve las siguientes partes, sin desperdicio.

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *