Las 10 Redes Sociales más extrañas 350 4255

redes sociales

redes sociales

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>Contenidos Web de las más raras o que por su particularidad parecieran extrañas.

Raverly.com: Este sitio reúne a todas las personas que practican el tejido, y también a las que están interesadas en aprender. Aquí podrás compartir tus dudas de cómo realizar una bufanda o tejer un suéter con personas de todo el mundo.

StachePassions.com: ¿Te interesan los bigotones? En esta red podrás compartir tu mostacho y descubrir los de miles de seguidores, así que si deseas salir con un bigotón, entonces únete.

VampireFreaks.com: La red social de los «góticos», es una de las más exitosas ya, actualmente cuanta con casi millón y medio de seguidores. Aquí podrás compartir tu gusto por la literatura de terror, películas de horror y música dark.

Lost Zombies.com: Esta comunidad se creó en 2008, en este sito se reúnen personas interesada en la información de zombies y en fotos relacionadas con el tema.

Eons.com: ¿Tienes más de 60 años? Únete a esta red social que funciona igual que Facebook y Bebo, la diferencia es que aquí encontrarás a personas «con mayor experiencia».

My Free Implants.com : Si estás interesada en conseguir un implante de senos, este es el sitio indicado. Esta red reúne donaciones para «una buena causa», vale la pena visitarlo.

MatchADream.com: Si tu eres de esas personas interesadas en lo que sueñas, aquí encontraras una gran comunidad de personas dedicadas a interpretar tus pesadillas o aventuras mientras duermes. Tienen un diccionario de términos muy útil de cara a interpretar de forma rápida tu sueño.

Red Karaoke.com: Existen muchas personas amantes del karaoke, este sitio permite que todos ellos graben sus videos en dónde aparecen cantando para que los demás usuarios los califiquen.

IntellectConnect.com: La red social de los «super dotados». Este sitio está especialmente dirigido a personas con alta inteligencia y todas aquellas que necesitan compartir algo más que conversaciones banales.

My Church.com: Es una red social que entró en operación en 2006, en este lugar que reúne a la comunidad cristiana, podrás compartir los sermones dominicales y otras actividades religiosas.

¿Y tu conoces a alguna?.Compártela.

Via: El Universal

Previous ArticleNext Article

350 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *