Las 5 R de la Gestión de Crisis en Social Media 145 3981

crisis-social-media

crisis-social-media

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>Donettes puede haber un instigador determinado, por lo que será importante intentar averiguar quién es y analizar su descontento, así como ofrecerle soluciones reales. Si todo va bien, puede ser que hasta ese usuario descontento pueda convertirse en usuario satisfecho e instigador de que todas las aguas vuelvan a su cauce, como ocurrió en el citado ejemplo de Donettes.

 

Resumiendo. Una situación de crisis debe tratarse desde un punto de vista estratégico, que atienda a las 5R´s: Reducción, Respuesta, Reacción, Recuperación y Replanteamiento. Y si hay algo que de toda crisis debe aprenderse, es a detectar los patrones con más antelación. En este sentido, añadir todo lo aprendido y los datos obtenidos en la recién acabada situación a un Plan de Crisis más actualizado, redundará en una mayor y mejor previsión de una próxima crisis.

 

Y sobre todo FORMACIÓN. Los empleados que estén relacionados con el Social Media en la empresa, deben conocer a fondo el Plan de Crisis y todo lo que este engloba, igual o mejor que las tareas que desempeñan habitualmente.

Vía: Societic

Previous ArticleNext Article

145 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *