Las amistades peligrosas de @Facua y @RubenSanchezTW en Twitter 0 1851

facua

La agrupación Facua y su portavoz @RubenSanchezTW mantienen una serie de amistades en la Red Social Twitter que llaman la atención.

Estos personajes, también llamado trolls en las Redes Sociales, se dedican en Twitter (en exclusiva) a atacar de todas las formas posibles a las personas que han demandado a Facua y a Rubén Sánchez.

El primer caso conocido fue el de la cuenta @fraudecm_com. Esta cuenta se dedicaba a hacer vigilancias en el domicilio de una empresaria que ha denunciado a la agrupación y su portavoz:, haciendo fotos y publicándolas en Twitter:

facua

 

Esta cuenta también llegó a acosar a otra usuaria de Twitter, hasta el punto que tuvo que abandonar la Red Social y perder su trabajo. Esta historia está contada aquí.

Este es una muestra del nivel acosador del troll:

def10

 

 

 

 

Otro ejemplo. Este es un extracto de la cuenta de otro troll. Como se puede apreciar, sólo tiene dos objetivos: las dos mismas personas que denunciaron a Rubén sánchez de Facua:

 

 

facua

 

 

Además de dedicarse en exclusiva a hablar de los dos enemigos de Rubén Sánchez de Facua, y del propio Rubén Sánchez, , el troll empieza a enviar a todo el mundo el mismo mensaje (ahora os explicamos en detalle el mensaje):

 

 

facua

 

 

En dicho mensaje, acompaña un enlace (en pastebin.com) donde publicaba una lista de nombres, apellidos, email, IP, país y número de tarjeta de crédito de supuestos alumnos de una de las personas que demandó a Facua y Rubén Sánchez:

 

facua

 

Por último, recordar que estas irregulares actividades de Facua y su portavoz Rubén Sánchez en las Redes Sociales no son nuevas. Por ejemplo,:

Los usuarios falsos (comprados) de Facua. Leer

Los motivos de la expulsión en Twitter del portavoz de @Facua @RubenSanchezTW Leer.

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *