Las empresas dicen sí a expertos de marketing 0 1070

Curso de Community Manager Gratis

La mayoría de los mortales seguimos algún blog, influencer, youtuber o periódico en papel. En muchas ocasiones, el contenido que incluyen todos estos medios y plataformas está escrito o (continuamente) analizado por profesionales expertos en marketing de contenidos, en posicionamiento web o en análisis digital.

Y es que el sector del marketing es uno de los que más profesiones ha creado en los últimos años y de los que concentra más demanda laboral, según el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Por ejemplo, que levante la mano quién había oído hablar, diez años atrás, de la figura del community manager, del redactor de contenidos especializado o del brand manager… Seguramente pocos.

Así que, si las redes sociales, los eventos, las estrategias de marca y los anuncios están en tu ADN, el ciclo de Marketing y Publicidad te está esperando. Nunca es tarde para abrir nuevas oportunidades laborales. Si estás trabajando o eres de los que prefieres estudiar a distancia y poco a poco, tampoco tienes excusas. Puedes matricularte en el Grado Superior de Marketing y Publicidad a distancia de ILERNA Online. Tú marcarás el ritmo de tus estudios porque la matrícula es semestral, los exámenes se celebran en todas las capitales de provincia españolas y el título de Formación Profesional que obtendrás en ILERNA Online es 100% oficial.

A lo largo de los 14 módulos, que incluyen 350 horas de prácticas en una empresa del sector, aprenderás a gestionar los recursos financieros de marketing, a plasmar en acciones los objetivos fijados y a analizar las campañas implementadas. En el ciclo de Formación Profesional de ILERNA Online también te familiarizarás con las principales herramientas online y offline que utiliza a diario un profesional del marketing y la publicidad.

¡No dejes escapar la oportunidad de formarte en uno de los sectores más creativos y con más salidas laborales!

Foto cortesía de: shutterstock

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *