Los 7 diferentes tipos de usuario de Twitter según seguidores/seguido 397 4760

twitter

twitter

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>@vmdeluxe ha dejado de seguirme”.

6. El famoso (50.000 followers – 500 following aprox): estos son inconfundibles. Gente famosa con Twitter que tiene muchísimos seguidores debido a su popularidad. Son los que más RT’s generan, ya que la gente les habla esperando contestación. Ellos por su parte o bien se dedican a responder a la gente que les escribe o únicamente hablan con sus compis de profesión.

7. La superestrella (Millones de followers – S/N following): en este perfil solo caben las super estrellas mundialmente conocidas. Actores y actrices, cantantes, modelos, etc… Seguirles solo sirve para estar al día de sus vidas y carreras.

Vía: Victor Martin

Previous ArticleNext Article

397 Comments

  1. Están por todas partes> JEJEJE, ESTE ME DA MUCHA RISA > 5. El falso gurú (10.000 followers – 10 following aprox): este tipo va agregando gente para que, una vez le han agregado a él y ha pasado el tiempo, borrar ese perfil y quedarse con menos Seguidos. Suele ser una persona obsesionada con Klout, y no hay día que no mire si su índice de popularidad ha subido o ha bajado. También suele ser el típico que aparece los viernes recomendando gente y esperando que lo recomienden a él para subir posiciones en el Follow Friday. Hay que tener cuidado con estos porque si dejas de seguirlos suelen publicarlo en su timeline con programas tipo “@vmdeluxe ha dejado de seguirme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *