Otro (grave) fallo del CM de la @policia en Twitter 1 1435

El pasado viernes hicimos una entrevista via twitter al CM de @policia .Tras las atrevidas respuestas, el CM borró todas sus respuestas.

La cuenta de la @policia nos acusaba de fraude en la entrevista:

 

@policia

 

Curiosamente, en la entrevista el CM de la cuenta de @policia (Carlos) firmaba o no dicha cuenta muchas veces con su nombre. También la entrevista nos tacha continuamente de «chavales», «inexpertos», «trolls»…

Egarante.com es un servicio de firma digital de documentos recomendado por la Guardia Civil Guardia Civil. Es como un notario, pero más barato.

Aquí os dejamos el documento firmado digitalmente por egarante.com con las respuestas íntegras que fueron dadas por @carfergue . Pincha aquí para descargartelo.

Por si alguien prefiere verlos directamente, aquí están. Como podéis ver, están todas y cada una de las preguntas y las respuestas del CM de la @policia. En la primera «hoja», a la izquierda, se puede apreciar la firmar digital del servicio notarial de egarante.com, que con ello firma todo el documento en pdf que os podéis descargar.
@policia
@policia
@policia
@policia

 

Como último dato curioso, el CM de la @policia ya estaba acusándonos ANTES de que se publicara la entrevista de que era falsa:

 

@policia

En resumen: Nosotros creemos que el CM de la @policia se arrepintió de sus respuestas e intentó desprestigiar para evitar el descrédito.  Y tú, ¿qué opinas?.

Datos: Esta es la entrevista firmada digitalmente nada más publicarse (fijarse en día y hora de la firma digital). Pincha aquí para verla.

 

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Pues en lo que a mi opinión se refiere, las respuestas del CM de la policía han dejado mucho que desear. No entiendo muy bien su actitud a la defensiva, prepotente y chulesca en preguntas de interés general. Creo que tal y como decís vosotros, se arrepintió de sus respuestas y tomó esa actitud tan impropia de un comunicador de la marca Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *