Probamos el software EaseUS Data Recovery Wizard 0 77

En medio de agotadoras rutinas o por un simple descuido, tenemos la posibilidad de borrar o perder algún archivo que consideramos importante. Afortunadamente existe una opción accesible y muy eficaz para recuperarlos. Les hablo del Software: EaseUS Data Recovery Wizard. Lo he probado y sus funciones me han cautivado.

Los desarrolladores de EaseUS Data Recovery Wizard se han esforzado por crear una alternativa certera en la recuperación de todo tipo de archivos en nuestros equipos, ¡y vaya que lo han logrado!. Sus características de uso y funcionamiento son realmente formidables y cumplen  fielmente su promesa.

Posicionándose como la mejor opción para recuperar archivos desde equipos compatibles con Windows, ofrecen la posibilidad de hacerlo en más de 100 escenarios, incluido el formateo total. Así que si has perdido una foto del recuerdo, o ese documento fundamental para el trabajo o la universidad, tranquilos, ya tenemos la oportunidad de traerlos de vuelta a la vida. Y también para recuperar datos disco duro externo.

En este artículo te mostraré algunas de las funciones más asombrosas de este software recuperador de archivos.

¿Cuáles archivos puedes recuperar?

Prácticamente todos, sin importar el formato, cómo y cuando lo hayas hecho. Los datos perdidos al borrarlos sin querer y vaciar la papelera de reciclaje, las particiones perdidas las puedes recuperar, incluso si has formateado tu unidad de almacenamiento también te permite recuperarlos, sin importar si es una tarjeta de memoria, una unidad USB y hasta el mismísimo disco duro. Y recuperar videos borrados.

Otro de los escenarios que pueden significar la perdida de archivos, es por medio de ataques de virus que infectan algún documento o medio y son eliminados por el antivirus, los fallos en el arranque y cuando nuestra unidad aparentemente se ha dañado, EaseUS Data Recovery Wizard tiene la posibilidad de recuperarlos.

Ya lo he probado tratando de recuperar algunas fotos borradas de mi tarjeta de memoria y mi unidad USB,  y no he tenido ningún problema en hacerlo, es rápido y muy fácil de usar.

En mi Laptop he buscado la manera de recuperar los archivos de artículos anteriores que perdí mientras le hacían un formateo, y también he podido traerlos de vuelta, así que en cuanto al funcionamiento le daré todos los puntos.

Repara los archivos dañados

Algunas fotos y videos pueden perderse y dañarse, perder su calidad e incluso ser imposible su visualización. Otra función increíble de EaseUS Data Recovery Wizard es que puedes reparar cualquier foto o video que haya sido corrompida y pre visualizarla.

Esta función particularmente me parece fascinante, ¿Quién no es amante de las fotografías? Retratar un momento en especial puede ocurrir solo una vez en la vida, y vaya frustración que hemos sentido cuando nos damos cuenta que están dañadas. Eso ya es cosa del pasado, afortunadamente.

La reparación de archivos puede hacerse desde la computadora e incluso desde las cámaras digitales donde fueron capturados en un principio. Admite prácticamente todos los formatos de imagen y video disponibles en la actualidad.

Y recuperar datos tarjeta sd!

Otras características son:

EaseUS Data Recovery Wizard es un poderoso Software de recuperación de archivos, de eso no hay ninguna duda, pero además ofrece otras características extras que lo hacen aún más atractivo:

Fácil de usar

Usar EaseUS Data Recovery Wizard es muy sencillo solo debes seguir tres sencillos pasos:

  1. Elige la unidad que deseas escanear.
  2. Comienza el análisis de tu dispositivo.
  3. Observa los datos suministrados y recupera el archivo deseado.

Seguro y confiable

Además sus funciones comprobadas. Este programa es completamente seguro para tu equipo, y su uso no representa ninguna amenaza a su rendimiento y seguridad.

Ligero

Solo pesa 40MB, no sobrescribe archivos en la memoria, y además no muestra plugins ni molestas ventanas emergentes.

Hasta 2GB gratis

Su versión gratuita es realmente productiva, ya que te permite recuperar hasta 2 GB de archivos perdidos y su vista previa.

Ahora sus versiones de pago son realmente impresionante  con funcionalidades ilimitadas a precios sumamente accesibles, y cuentan con soporte y asistencia técnica.

EaseUS Data Recovery Wizard ha pasado la prueba y sus funciones son tal y como la prometen, es ideal para equipos compartidos con gran riesgo de pérdida de archivos, e incluso en nuestros ordenadores personales, donde es prácticamente seguro que lo necesitaremos en algún momento.

Prueba EaseUS Data Recovery Wizard y comprueba por cuenta propia todas las funciones que lo han convertido en el mejor recuperador de archivos del momento.

Autor: Redacción de SocialBlabla.com

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *