Todo sobre las Website Card de Twitter 0 2059

website card

Twitter puede convertirse en un canal de marketing muy eficaz a la hora de atraer más clientes potenciales a tu sitio web. Tanto si deseas aumentar la comunidad de seguidores de tu sitio como segmentar nuevos clientes potenciales, la forma más sencilla de atraer usuarios de Twitter a tu sitio web es configurando una campaña de clics en el sitio web con Twitter Ads.

Con las Website Cards puedes promocionar mejor tu sitio web en Twitter porque con ellas puedes agregar una imagen, contenido relacionado y una llamada a la acción potente hacia tu Tweet. Al enlazar una vista previa del sitio web a tu Tweet, la Website Card te permite atraer fácilmente la audiencia adecuada a tu sitio con un solo clic. Hemos observado que con las Website Cards se obtuvo un 43% más de clics (datos internos de Twitter, 2014).

Cómo se configura una Website Card

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter Ads.
  2. Haz clic en el menú desplegable «Crear campaña» y selecciona «Clics o conversiones en el sitio web».
  3. Debajo de la sección «Creatividad», configura tu Website Card.

  4. Una vez que hayas creado tu Website Card, establece la segmentación y tu presupuesto para publicar la campaña. También te recomendamos que midas y realices un seguimiento de las conversiones que se realizan en tu sitio web desde Twitter. Para ello solo tienes que agregar unaetiqueta del sitio web en la página.

Mira nuestro video tutorial para aprender a configurar una Website Card y el seguimiento de conversiones.

Ver el vídeo.

Vía: Twitter

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *