¿Tus fans de Facebook te ignoran? Llama su atención con estos consejos 0 4196

facebook

¿Triste porque esa publicación que creaste con tanto amor y dedicación fue ignorado por tus seguidores? ¿En busca de un like que nunca llegó? Probaste con todo, chistes, datos, hasta memes y aun así tus fans te la hacen difícil. No sólo te pasa a ti y es una actitud muy común en muchos fan page.

Y puedes contratar a una experta Nutricionista de perros

>PicMonkey. Esta sencilla herramienta de edición gratuita te permite agregar texto, insertar plantillas con logo, marcos y mucho más para tus imágenes. Una imagen personalizada también puede ser atractiva, puede ser incluir una cita divertida o lo que quieras.

* Trata de hacer preguntas: Hacer una pregunta es una gran manera de involucrar a tus lectores y muchos expertos han aclarado que cuando éstas son incluidas al final del post generan mayor engagement.

Trata de mezclar publicaciones atrayentes con una pregunta que tus seguidores sientan la atracción de responder.

* Abre la cortina: Dale a tus seguidores la posibilidad de ver lo que hay detrás de tu empresa, el backstage de tu marca. Es divertido para tus fans ver el lado humano y personal de la página que están siguiendo.

Acá es recomendable subir una foto de algún evento específico, el cumpleaños de algún miembro o la celebración de algo en la oficina, algo que demuestre que el trabajo es feliz. También puedes mostrar cómo tus productos son creados.

* Haz que tus fans se sientan exclusivos: Debes demostrar a tus seguidores la ventaja que es serlo, ofreciendo descuentos especiales o promociones. Trata de mezclar este tipo de publicaciones con algo que no busque sólo generar mayor engagement, también que mejore las ventas de tu producto o servicio.

Muchos servicios de comida ofrecen promociones a sus seguidores de Facebook, descuento por decir la frase que subieron a su fan page o algo que demuestre que son fans. Una buena promoción siempre es bien recibida.

* Habla de temas de actualidad: Una buena forma de capitalizar con la popularidad de algunos eventos es incluirlos en tus estados de Facebook. Un evento deportivo, un show de televisión o un concierto pueden ser un buen motivo para crear una actualización de estado divertida y que enganche.

Si a eso le sumas una buena fotografía y le agregas el toque de tu marca, podrás lograr un buen resultado. Celebra también festividades, Navidad y otras celebraciones te darán muchos likes.

Llama a la acción: En Facebook también debes ser directo, “comenta” “cuéntanos” “da me gusta” pueden agregar una buena cuota de comentarios y likes. Eso es lo que buscamos ¿no?

Estas son algunas de las recomendaciones, ahora ustedes deben probar cuáles son eficaces. El consejo más útil es no tener miedo a experimentar, en las redes sociales hay que ser atrevido.

Vía: Webonomía

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *