facebook

Diez trucos secretos de Facebook que seguro no conoces

Con más de 1.300 millones de usuarios, Facebook es la red social más conocida y utilizada del mundo, sin embargo, hay una serie de trucos que probablemente no son tan conocidos y ayudan, en ocasiones, a echarse unas risas mientras actualizamos nuestro estado o damos un «me gusta» a un amigo y en otras nos facilitan la vida en esta nueva plaza virtual en la que se han convertido las rede sociales. Vamos a ver a continuación los más recientes y que aún se pueden utilizar.

youtube

5 claves para tener presencia en Youtube

¿En qué redes sociales tienes presencia? Además de las tradicionales como Facebook, Twitter, LinkedIn, donde puedes compartir momentos personales, mantenerte informado de acontecimientos de últimos momentos, proyectar tu imagen profesional por medio de las publicaciones de tu blog, en You Tube puedes compartir esos momentos, el conocimiento y las experiencias en formato video.

Guía completa para programar tweets automáticos de manera profesional

Si eres Community Manager o estás a cargo de las redes sociales de tu negocio, seguramente habrás notado que tu trabajo puede volverse un caos despeinante, si acaso no cuentas con las herramientas adecuadas para organizar los contenidos. En el post del día de hoy, pensado para devolver paz a tus cabellos y tiempo a tus días, te mostramos cómo programar tweets automáticos desde Twitter y mediante aplicaciones externas. Esta estrategia te permite subir en unas horas lo que tuitearás durante días o incluso semanas: woohoo! Nada mejor para aumentar tu productividad y ahorrar tiempo y dinero. Comencemos.