errores twitter

10 errores comunes en Twitter

Nadie es perfecto, y menos en las redes sociales. Cometemos tantos errores en Twitter y Facebook que todos literalmente aprendemos a usar estas herramientas a los golpes. No hay manual que nos salve, y menos si no queremos leer ninguno. Sumado a esto existe la creencia, por lo menos en Twitter, que todo se vale, que podemos usarlo cómo nos de la gana, sin ninguna regla fundamental. Esto no es mentira, Twitter tiene una capacidad insólita de ser usado de mil maneras. Pero hay algo más poderoso que Twitter, y en algunos países se le llama “sentido común”.

Cómo hacer un análisis exhaustivo de tu competencia en Redes Sociales

Cómo hacer un análisis exhaustivo de tu competencia en Redes Sociales

Siempre es bueno tener monitorizada a la competencia, como siempre digo en mis posts por dos razones: para aprender de lo bueno y para aprender de lo malo. La mayoría de empresas no tienen el presupuesto ni los recursos para tener una investigación profesional de su competencia en redes sociales, por ello hoy os comparto cómo podéis monitorizar a la competencia.

ofertas trabajo linkedin

Las mejores herramientas de búsqueda de empleo en LinkedIn

LinkedIn es una de las herramientas más útiles para establecer contactos profesionales, empresariales o retomar el contacto con colegas, ex compañeros, etc. Pero también sirve para buscar empleo.

De hecho, LinkedIn cuenta con una serie de herramientas para la búsqueda de empleo que son muy útiles y pasadas por alto por la mayoría de los usuarios no expertos que hacen búsquedas rápidas y clásicas cuando la urgencia les indica.

10 consejos para mejorar tu página de Facebook

Hace algunos años, en el negocio del Social Media Marketing una de las justificaciones que más se tenían que esgrimir para poder convencer a un cliente era la necesidad de tener una página o fanpage de la marca en Facebook. Pero, afortunadamente, hoy en día muchas marcas ya tienen a sus hombros la experiencia de Facebook, lo que no quiere decir que estén aprovechando al máximo las posibilidades que otorga esta plataforma.