Respuuesta Movistar

Cómo reaccionar ante un troll 2.0

Según la Wikipedia, un ‘troll’ es un vocablo made in Internet que describe a una persona que “sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí”.

HashTag Twitter

10 recomendaciones para crear buenos hashtags en Twitter

HashTagNo hay que ser un experto en redes sociales para generar buen contenido en Twitter y poder organizar la información bajo un hashtag que permita a la gente seguir la conversación y participar. Un hashtag es una etiqueta que permite agrupar tweets que que se refieran a un mismo tema y facilitar su búsqueda. Se usan mucho en eventos noticiosos muy importantes, en memes graciosos que recorren Twitter, para hacer cobertura de eventos y charlas, y para muchas otras actividades.

4 editores de imágenes online muy útiles (y gratuítos)

¿Necesitas retocar alguna foto para tu nuevo blog o página personal? Espera, no corras a instalar Photoshop todavía. Si, es el programa estrella de edición, el que todo el mundo utiliza, del cual todo el mundo habla y con el que es posible hacer milagros. Pero ¿En serio vas a instalar un programa que ocupa tanto espacio y recursos cuando vas a utilizar únicamente una parte ínfima de su potencial? Tranquilos, tenemos opciones gratuitas que ni siquiera necesitamos instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador.