twitter

Los 6 tipos de conversaciones en Twitter

Es duro reconocerlo, pero lo cierto es que la mayor parte de nosotros no somos en absoluto originales en Twitter. Pese a que escribimos alrededor de 500 millones de tuits al día en la famosa red de microblogging, nuestras conversaciones en esta plataforma se ajustan casi siempre a los mismos patrones, concretamente los 6 que enumera a continuación Pew Research Center en un reciente estudio.

La historia oculta de FaceBook

La historia oculta de Facebook

Si hay una empresa en Internet capaz de hacerle sombra a Google, ésa es Facebook. Con más de 500 millones de usuarios y un valor de mercado calculado en torno a los 2000 millones de dólares, la red social ha supuesto un hito en la historia de la Red, por más que últimamente se vea acechada por las críticas e incluso por los abandonos masivos.

Linkedin

Cómo usar LinkedIn para potenciar tu negocio o carrera profesional

LinkedIn es una red social para profesionales y gente de carrera con un enorme potencial de marketing.

Es un gran recurso para generar más tráfico hacia tu website y ganar más visibilidad para tu persona y tu negocio, ganando así autoridad en tu sector. Pero a veces, esta red social, no es bien comprendida. Se la piensa como un lugar para dejar nuestro CV (es una red muy usada por los head hunters) o lugar de reunión de gente que trabaja mayoritariamente en finanzas.

Cómo mejorar tu Pinterest

Aunque en nuestros tableros no veréis fotos de gatitos (al menos, no de adorables cachorritos) ni tampoco de Kim Kardashian, sí que podréis encontrar, por ejemplo, infografías sobre Social Media. Y es que creemos que no solo 1 de cada dos millones es interesante; así que no estamos 100% de acuerdo con Christina, pero de todas formas, nos encanta su lista y os aconsejamos tenerla en cuenta para elegir vuestros contenidos.

influyentes twitter

Cómo lograr que los usuarios más influyentes de Twitter hablen de ti

Para influenciar a los influenciadores necesitamos primero identificarlos. Una vez identificados los hemos de clasificar o distribuir entre diferentes grupos o colectivos según sus características comunes. Una vez los tengamos clasificados hemos de saberqué piden éstos a cambio de pasar nuestro mensaje a la Twitteresfera a través de sus tweets. Tranquilo, te voy a allanar el camino y lo voy a hacer por ti.

blog

10 ideas para monetizar tu blog

Posiblemente no lo hayas pensado porque creaste un blog simplemente por placer, porque te gusta hablar de ciertos temas y compartir todo aquello de lo que otras personas pueden aprender. O quizás utilizas el blog como plataforma de comunicación para tu empresa y no has pensado cómo podrías monetizar tu blog. Muchas empresas creen que la única opción es vender anuncios.