crisis social media

Cómo gestionar una crisis de reputación online

Aunque tu trabajo hasta la fecha haya sido impecable, no estás libre de críticas esto es inevitable en el mundo 2.0 donde las noticias se propagan como un reguero de pólvora. lo cual contrasta con la extrema lentitud de las marcas para reaccionar ante estas situaciones, la agilidad de respuesta es vital para minimizar las consecuencias negativas y solucionar el problema con inmediatez. Te proponemos una serie de pasos para gestionar adecuadamente una crisis de reputación online.

boca-oreja

10 pasos para generar un efectivo Boca-Oreja en Social Media

Después del vídeo publicado en israporelmundo.com, la consecuente respuesta positiva de muchos de vosotros y las peticiones por tenerlos en formato post. He plasmado de forma corta y directa los 10 pasos a seguir para generar un efectivo “boca-oreja” aka WOM (“Word-of-mouth”) También deciros, que si nos paramos a pensar estos pasos los podemos aplicar no sólo al marketing y comunicación online, sino a cualquier otro campo al que estemos enfocados. Por supuesto, mi perspectiva está tomada desde Social Media (dentro de ellos las conocidas Redes Sociales) Marketing 2.0 y Comunicación 2.0.

Como promocionar tu twitter

Como promocionar tu Twitter

ncrementar el tráfico a tu página en Twitter es la mejor forma de incrementar su lista de seguidores. Es tan simple como que cuanta más gente vea tu página de Twitter, la oportunidad es mayor de que alguien te siga.

No es fácil, requiere paciencia y trabajo duro, y lleva su tiempo! Estos son algunos puntos que espero que te ayuden.

9 consejos en Social Media

9 consejos esenciales en Social Media

Los medios sociales puede ser un poco intimidantes para las personas o empresas. Hay una curva de aprendizaje cuando se trata de avanzar en el Social Media, y puede tomar un tiempo para aprender qué es lo que funciona y qué no.

Estos son algunos de los mejores «qué hacer y qué no hacer» que te puede ahorrar tiempo y ayudar a aumentar su autoridad en medios sociales con mayor rapidez.