twitter analytics

Cómo usar Twitter Analytics como un experto

Twitter Analytics entrega a los usuarios información gratuita para saber cómo están funcionando tanto los tweets promocionados como los normales. Dentro de la plataforma puedes tener información de todo lo relacionado con tus tweets. Solo con echarle una mirada tendrás una excelente idea de qué tan bien está funcionando tu estrategia de marketing digital o qué cosas necesitas mejorar o cambiar.

redes sociales

Márketing de contenidos: Cómo encontrar trabajo desarrollando tu marca personal

Lo tenemos en la calle, en cualquier conversación, en nuestra familia, yo tengo algunos familiares directos que se encuentran en esta terrible situación del desempleo. No entro a valorar si hay que ser emprendedor, funcionario o empleado en la empresa privada, creo que eso es una consecuencia, que vendrá dada por nuestra situación socio-económica y familiar. Siempre digo que tenemos que pasar de decir que estamos parados a que estamos trabajando en nuestro proyecto, verás como cambia todo.

obsesion community manager

5 obsesiones de todo Community Manager

Prácticamente cada semana somos testigos del surgimiento de una nueva red social o aplicación. Plataformas como Facebook oTwitter (por citar algunas del largo listado) juegan con su algoritmos modificando aspectos como la relevancia del contenido o el posicionamiento en un abrir y cerrar de ojos. Complejo escenario al que tenemos que añadir que los gustos e intereses de los usuarios son, por denominarlos de alguna forma, volátiles.

hora publicar twitter

¿Cuál es la mejor hora para publicar en Twitter?

En lo que respecta a Social Media, puedes publicar cotidianamente en tus cuentas sociales, pero lo cierto es que tus resultados serán mucho más efectivos si encuentras el horario en el que tus posts alcanzan efectivamente a tu audiencia. Teniendo esto en mente y considerando que Twitter es una plataforma ideal para conectar con tu público, hoy compartiré contigo datos valiosos para responder al interrogante sobre cuál es la mejor hora para publicar en Twitter.

Twitter

10 razones para no bloquear a nadie en Twitter

“Uno de los aspectos más ingeniosos de Twitter es que si alguien está molestando o es grosero, simplemente puedes unfollowearlo (dejar de seguir) o incluso bloquearlo. He bloqueado a algunas personas, y la mayoría de las veces lo he hecho sin pensármelo dos veces.” (Diana Adams)

En efecto, hay personas en Twitter que llegan a ser tan molestas que se te quitan las ganas de volver a saber de ellas. El otro día una usuaria de Twitter irrumpía en una relajada conversación mostrándose sumamente ofensiva y agresiva sin motivo. Desde mi punto de vista, su amigo y ella perdieron los papeles, llegando al insulto y a dar órdenes.